VALORES
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Lealtad: con nuestros clientes
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Humildad: para enaltecer el servicio.
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Servicio al Cliente: Tratar a las personas
con gracia y hacerles sentir especiales crear un vínculo de afección.
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Puntualidad: El tiempo es dinero, y la gente
cada vez valora más el suyo.
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Escucha: La escucha es un valor empresarial
que implica libertad de expresión. Es muy importante que nuestro equipo y
nuestros clientes sientan que los escuchamos y que tenemos en cuenta lo que nos
dicen.
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Libertad: Sobre todo, hacia nuestro
equipo. Las personas creativas son cada vez más valiosas para una empresa, pero
exigen libertad de pensamiento y de creación de ideas. Si no se la ofrecemos,
nos abandonarán.
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Responsabilidad: Tanto en la vertiente
social como en la ecológica, si demostramos ser responsables con la sociedad y
el medio ambiente, haremos ver que no nos interesan únicamente los beneficios
económicos.
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Emocionalidad: Las personas son diferentes de
las máquinas en varios aspectos, y uno de los más importantes son sus
emociones.
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Pasión: Este valor está directamente
ligado al anterior, pero implica una mayor fuerza. Cuando alguien se muestra
apasionado con su trabajo y con lo que hace, contagia esa pasión y esa energía
a los demás.
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