VALORES

       













   



   


      Honestidad: En garantía de calidad.
·         Lealtad: con nuestros clientes
·         Humildad: para enaltecer el servicio.
·         Servicio al Cliente: Tratar a las personas con gracia y hacerles sentir especiales crear un vínculo de afección.
·         Puntualidad: El tiempo es dinero, y la gente cada vez valora más el suyo.
·         Escucha: La escucha es un valor empresarial que implica libertad de expresión. Es muy importante que nuestro equipo y nuestros clientes sientan que los escuchamos y que tenemos en cuenta lo que nos dicen.
·         Libertad: Sobre todo, hacia nuestro equipo. Las personas creativas son cada vez más valiosas para una empresa, pero exigen libertad de pensamiento y de creación de ideas. Si no se la ofrecemos, nos abandonarán.
·         Responsabilidad: Tanto en la vertiente social como en la ecológica, si demostramos ser responsables con la sociedad y el medio ambiente, haremos ver que no nos interesan únicamente los beneficios económicos.
·         Emocionalidad: Las personas son diferentes de las máquinas en varios aspectos, y uno de los más importantes son sus emociones.
·         Pasión: Este valor está directamente ligado al anterior, pero implica una mayor fuerza. Cuando alguien se muestra apasionado con su trabajo y con lo que hace, contagia esa pasión y esa energía a los demás. 

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